¿Cuáles son las condiciones para acceder al flete gratis?

TODAS LAS COMPRAS EN FITZROVIA TIENEN FLETE SIN CARGO.

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

El plazo de entrega comienza a contar a partir de la confirmación del pago y varía de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega.

Si no hay nadie para recibir el pedido, ¿qué sucede?

El correo dejará una tarjeta identificando la encomienda y donde retirarla. En caso de que la dirección de entrega resulte inexistente, la encomienda se retorna a Tienda Fitzrovia. EL REENVIO TIENE UN COSTO DE $100 SIN EXEPCION.

¿Fitzrovia realiza entregas durante el fin de semana y los días feriados?

No. Nuestras entregas son realizadas de lunes a viernes, durante el horario comercial (09.00hs a 18.00hs).

¿Puede un tercero recibir mi pedido?

Sí, puede dejar a algún funcionario de la portería del edificio, autorizado para recibirlo.

Todavía no recibí mi pedido,¿qué hago?

Contáctenos a online@fitzrovia.com.ar

¿Fitzrovia realiza entregas internacionales?

No. Nuestras entregas son realizadas solamente en la Republica Argentina (con excepción de la provincia de Tierra del Fuego).

¿Puedo modificar la dirección de entrega?

Si, la modificación de la dirección de entrega podrá realizarse, antes de concluir su pedido. En el momento de la compra, tendrá las siguientes opciones: “Entregar en esta dirección” o“Alterar”.


En caso que ya haya concluido su pedido, para su seguridad, no es posible alterar la dirección de entrega. Para más informaciones entre en contacto con el Centro de Atención al Cliente.