¿Cuáles son los tiempos para efectuar los cambios?

El producto nuevo tiene hasta 20 días consecutivos, a partir de la fecha que se realizó la compra, para sustituirlo. Siempre y cuando presente las mismas condiciones en las que fue recibido . (En el embalaje original y/o caja de encomienda.)

Los productos vendidos en el sitio de Fitzrovia tienen 30 días de garantía en caso de fallas propias de fabricación.

Recibí mi producto, pero deseo cambiarlo. ¿Cómo proceder?

Para sustituir el producto:

1-Podrá elegir otro producto de acuerdo con la disponibilidad del mismo, en la tienda virtual. Posteriormente, entre en contacto con online@fitzrovia.com.ar para validar el reclamo.

2- LOS CAMBIOS SON A CARGO DEL COMPRADOR. Cada cambio tiene un costo de $200 a cargo del cliente.

3- El nuevo producto elegido, tendrá que tener como límite el valor del producto que desea cambiar. Si hay alguna diferencia de precio, de mayor valor, el cliente paga la diferencia, si tiene de menor valor, Fitzrovia reembolsa el valor.

4- Los cambios serán válidos solo si Tienda Fitzrovia recibe el cambio según lo siguiente: En el embalaje original, sin indicios de uso, con el lacre original del fabricante, la factura, con etiquetas / tags y todos los accesorios.

¿Cómo hago para cancelar mi compra?

 

Si compró el producto, lo recibió en perfectas condiciones y no está satisfecho, contactese con nosotros a online@fitzrovia.com.ar

LA MODALIDAD SERÁ LA MISMA QUE EN LOS CAMBIOS. CUALQUIER COSTO ES A CARGO DEL COMPRADOR

Lea atentamente el reglamento:

Plazo para cancelar la compra:

De acuerdo con las Normas de defensa del Consumidor, para cancelar el pedido, el cliente que compra a través de las tiendas virtuales tiene hasta 10 días a partir de la fecha de entrega.

Devolución del producto:

Se puede devolver el producto, realice el trámite a través de Centro de Atención al cliente, en el correo online@fitzrovia.com.ar

El producto no podrá presentar cualquier indicio de uso.

Atención: El producto que no reúna las condiciones que fueron ya mencionadas, no será autorizado para cambios o devoluciones, y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En éstas condiciones, Fitzrovia se reservará el derecho de cobrar nuevamente el flete.

Reembolso de valores:

- Pago Fácil: Los valores serán devueltos en una cuenta corriente, en hasta 10 días. No habrá reintegro del valor del flete.

- Tarjeta de Crédito: Los valores serán devueltos en la misma tarjeta de la compra inicial en hasta 10 días. No habrá reintegro del valor del flete.

Atención: El reintegro de los valores será efectuado solamente después de recibir el producto en nuestro centro de distribución. El producto no podrá presentar ningún indicio de uso.

¿Puedo elegir un producto diferente en el momento del cambio?

Usted podrá elegir otro producto de nuestra tienda virtual siempre y cuando haya stock disponible.


La elección del producto está limitada al valor que ya fue pago por el producto. Si existe algún tipo de diferencia de valor, deberá pagar por Pago Fácil.

Recibí un regalo, que fue comprado en Fitzrovia, pero deseo cambiarlo. ¿Cómo procedo?

Debe comunicarse con nuestra Central de Atención al cliente online@fitzrovia.com.ar

Recibí un producto diferente al que había comprado. ¿Qué debo hacer?

Si recibió un producto diferente al que había comprado, pongase en contacto con nuestra Central de Atención al Cliente online@fitzrovia.com.ar dentro de las primeras 48 hs.


  • Meeks 115 Lomas de Zamora, BSAS
  • 4244-2173
  • online@fitzrovia.com.ar
  • 9:30 a 20:30 Hs